Home » Gay Movie » HelixStudios – Cruising Time – Part Four – The Perverted Gym Group
Bareback Gay Porn

HelixStudios – Cruising Time – Part Four – The Perverted Gym Group

En este capítulo número 4, en Cruising Time una pareja de hermosos runners, Vincent y Felix, que aprovechan su paso por la naturaleza en la ciudad para conocerse a fondo sexualmente.

Los chicos, acalorados por el día de sol, deciden hacer un recreo para tomar agua, sentados en el pasto. Las miradas de deseo se cruzan entre esos cuerpos jóvenes, lampiños y con unos penes enormes. Se besan, en un impulso de calentura, sus miembros comienzan a inflarse hasta ponerse bien duros como la madera. Vincent le pide a Felix que le mame el pene, Felix duda de hacerlo al aire libre pero se muere de ganas, así que accede y le succiona el miembro sabiendo lo que hace y subiendo el placer entre los chicos.

Mientras esto sucede, pasa alguien más por ahí que los ve, los chicos se ríen y siguen mamandose las pijas, ya no les importa si los ven o no, ellos solo quieren disfrutar… Hacen un 69, metiéndose los penes en la boca al mismo tiempo, respirando acompasadamente de placer, con mucho calor debajo del sol y mucha calentura. Felix quiere ser penetrado por el culo por Vincent, se sube su cuerpo de frente a él y se mete su pene dentro de su cola.

El agujero se dilata y recibe esa descomunal pija. Vincent se lo coge con velocidad, mete y saca su pija una y otra vez, Felix gime de placer y agradece que semejante macho lo coja. Luego cambian de posición, al clásico misionero, Vincent lo penetra por delante, con las piernas de Felix bien abiertas hacia el cielo, recibiendo el pene que lo hace gozar y dar vuelta los ojos de éxtasis. Vincent le acaba el culo a Felix, largando su buena carga en el ano de su compañero de running.

Felix explota de morbo por tener el culo lleno de semen y él también acaba sobre sus abdominales, llenándose todo el pecho y el estómago de líquido blanco. Estos chicos saben cómo descansar entre corrida y corrida. Sigan viendo Cruising Time, los chicos latinos no tienen ningún pudor a la hora de tener sexo en público.

Please buy account and support to video stream! publish2.me