Male Sex Toys 728X90
Home » Twinks » Helix Soccer Team – Ep 1 Caught in the Act – Giorgio Angelo & Tommy Ameal
Twinks

Helix Soccer Team – Ep 1 Caught in the Act – Giorgio Angelo & Tommy Ameal

En esta nueva serie de episodios calientes, nos involucramos en la vida de jugadores de fútbol latinos que tienen muchas ganas de ganar en la cancha y de divertirse en las duchas. Tenemos acceso exclusivo a los vestuarios de los chicos. En ese lugar lleno de jóvenes con su desnudez, olores masculinos, miradas y juegos picantes… las cosas suben de tono muy rápido.

Tommy llega al vestuario creyendo que va a poder cambiarse tranquilo, darse una ducha y también, por qué no, masturbarse cuando nadie lo ve. La cuestión es que lo encuentra justo Giorgio en el medio del acto. Lejos de enojarse, Tommy lo invita a chupársela y el chico accede con muchas ganas. El vestuario se convierte en el escenario de sus fantasías más osadas. Apoyados contra los lockers donde todos los hombres se cambian, estos chicos se chupan los miembros y Tommy le lame la cola a Giorgio que se abre cada vez más hasta que es penetrado por el joven jugador de futbol. Luego se sientan en la banca, Tommy mirando para un lado y Giorgio para el otro, entrelazados en un sexo salvaje de sudor y ropa deportiva.

Culmina en una gran acabada en sus bocas, deseosos y agradecidos de este encuentro lleno de testosterona. En el próximo episodio de “Helix Soccer Team” las cosas se ponen aun más calientes cuando hay tres chicos en el vestuario. No te puedes perder el trio que sucederá en ese lugar publico, pero secreto, donde nuestros futbolistas se animan a hacerlo todo.

Please buy account and support to video stream! keep2share.cc