Male Sex Toys 728X90
Czech Hunter 251
Czech Hunter

Czech Hunter 251

Young people are so into modern technologies and social media. And I was going to exploit that. I pretended to be a well-known video blogger. I knew it was only a matter of time to find a cute boy who wants his 15 minutes of fame. I found one almost...

Backdoor Voyeur
Bareback Gay Porn

Backdoor Voyeur

This French Backdoor Voyeur beauty is the ultimate in Suited Masculinity. At 6’2” Anthony’s hard imposing body was made to fill the role of the powerful executive dominating his coworkers. He always fights to maintain control both in work and in his...

Freeballing Physical
Bareback Gay Porn

Freeballing Physical

Adam is seeing his Doctor Ethan today for a routine checkup on his knee. Its been a few weeks since he’s been able to run and hit the gym hard like he use too. Today should be the day he gets confirmation that he is good to go. Ethan does a...

The Staff Room
Bareback Gay Porn

The Staff Room

Its break time in the Menatplay Office and Harry Louis takes a moment to read the papers and catch up on the news, but his concentration is soon broken when Axel Brooks walks into the staff room and starts stripping out of his clothes to change into...

Naughty Neighbors
Twink Porn Gay

Naughty Neighbors

Corey King had his eye on his hot new neighbor Max Carter since the first time he caught a glimpse of the hot blonde stud. The desire was extremely mutual and it wasn’t long until the two young men found themselves in the same bed. Corey...

Bareback Boyfriends Bonk
Twink Porn Gay

Bareback Boyfriends Bonk

Alex and Billy are so perfectly suited to each other. These bareback boys love nothing more than spending an afternoon sharing their dicks and shooting some balljuice! The boys start with some making out, but soon those cocks are being shared in...

Raw Homeworks
Bareback Gay Porn

Raw Homeworks

It is an annoying day for our newcomer mate Alex Rubio, that spent the entire afternoon studying on his bed: he fells exhausted and finally asks Ansony to help him finish his homeworks. Our latin guy however thinks that after many hours of study the...

Fratboy Punishment
Amateurs Gay Porn

Fratboy Punishment

Fratboy Punishment – We were having a regular night with beers and weed when frat brother Jessie knocked over our bong and spilled the water all over the floor. In our frat that means he gets fucked, but the little bitch wouldn’t give in...

Window Shopping
Twink Porn Gay

Window Shopping

For young American twinks like Blake Mitchell & Casey Tanner, a long weekend wouldn’t be complete without a little retail therapy. This time, however, the super cute couple got more than they bargained for when something as innocent as...

Bareback Delinquent Torment
Bareback Gay Porn

Bareback Delinquent Torment

This kid had only been in the house a few weeks, and he was already fucking up. Sterling (what a name!) got a job quickly and seemed on the up and up, but Friday came and guess who missed his Saturday morning NA meeting? This dumb shit had slept in...

My Pup Breeds Me Raw
Bareback Gay Porn

My Pup Breeds Me Raw

I love my pup so much, not only because he’s supportive of what I do but because he gets off on fucking in front of a camera with me. This is one of our own personal sex tapes that I had my guy edit so you guys can see how we fuck and interact when...

Brutal Fuck 3
Bareback Gay Porn

Brutal Fuck 3

Ruthless and brutal, this is the only way Ex-Military man Russian Daddy fucks his bitches. Today a fresh punk boy is gonna put to a test that he won`t forget for quite some time. MACHOFUCKER welcomes back the nasty fuck machine from Moscow, the...

Ryan Fields Fucks Mikey Raw
Bareback Gay Porn

Ryan Fields Fucks Mikey Raw

Ryan Fields has been scared away from Mikey’s huge cock after all the stories he’s heard about it, and he doesn’t even want to try to stretch his ass around a dick that size so for today, Mikey’s the one bottoming…but we’re sure Ryan will work up to...

Danny Montero & Yoshi Kawasaki
Bareback Gay Porn

Danny Montero & Yoshi Kawasaki

Handsome and fit boys Yoshi and Danny make a great couple, and we knew they would. When we told each of them about the prospect of working together they both instantly jumped at the opportunity and it’s clear they have lust for each other right from...

Lorenc Byro and Petr Courek
Bareback Gay Porn

Lorenc Byro and Petr Courek

Petr Courek was sleeping on the bed when Lorenc Byro walked in, came over to the bed and placed a kiss directly on Petr’s lips. Petr awoke to find Lorenc staring deep into his eyes and he knew immediately that Lorenc was in the mood to play. Our...

Tim and Richard Vallence
Bareback Gay Porn

Tim and Richard Vallence

Newcomer Richard Vallence from Brazil was in our house and that beautiful young man presented us with the most sensual and intimate Love and Sex Scene that we have seen in a long time. Rich had goosebumps all the time when Tim fucked him. When Tim...

Bus Stop Boys
Twink Porn Gay

Bus Stop Boys

It’s always an interesting adventure when one sets out into the world via public transportation. On this particularly gorgeous day, SoCal stud muffin Justin Owen runs into the young & hung soldier boy fuck machine, Sam Truitt. The two hit...

Tom & Hugh Get Wet
Bareback Gay Porn

Tom & Hugh Get Wet

Having Tom in a video guarantees a good time, Hugh a show. The two together makes for one hell of a time with some hot action- of course we had to do it! The two powerhouse studs take it outside to have some hot sex in perfect weather. It doesn’t...

Jota Salaz and Arturo Granadino
Spanish Porn Gay

Jota Salaz and Arturo Granadino

Our Spanish adventure continues as hung, uncut daddy bear Arturo sits on the Spanish coast feeling the warm sun on his furry body until something hotter comes along. And it doesn’t get much hotter than sexy Jota Salaz. These two start getting...

Conner Mason And Brandon Rivers
Bareback Gay Porn

Conner Mason And Brandon Rivers

Conner Mason and Brandon Rivers are two sexy guys looking to have some fun and get their dick sucked, and they get right at each other, kissing and touching until Conner goes down on Brandon. Conner sucks Brandon’s sweet cock, massaging that...

Happy Hour Hook Up
Bareback Gay Porn

Happy Hour Hook Up

Brenner Bolton likes this local haunt because it’s usually pretty easy to pick up here, but today the place seems particularly empty, which has him kind of bumming. Luckily, his fortunes turn around when Wesley Woods grabs the stool next to...

Piss Drinking Cum Dump
Bareback Gay Porn

Piss Drinking Cum Dump

Patrick O’Connor is a piss loving cum dump. So when he hangs out in the Raw and Rough glory hole he receives both of his favorite things. Piss in his mouth and cum up his ass. 

Sexflix And Chill
Bareback Gay Porn

Sexflix And Chill

Legs spread and white briefs bulging, Ryan Rose is checking out the action on his Twitter feed when he gets a text from Carter Dane: ‘Horny?’ ‘Of course,’ is Ryan’s reply. ‘Sexflix and chill?’ asks Carter...

Follando a pelo un rico culo latino
Spanish Porn Gay

Follando a pelo un rico culo latino

Follarte ese culazo latino que tiene es una pasada, pero follártelo a pelo es todavía mejor. Tremendo polvo y tremendas corridas las que se marcan estos dos tíos buenos. Los dos se lo pasan de puta madre y se meten unas corridas alucinantes.

Follado a pelo y corrida en su culo
Spanish Porn Gay

Follado a pelo y corrida en su culo

Así es como mola follar, a pelo y si encima te dejan correrte dentro del culo, todavía más. Vaya polvos que se marcan estos dos, el activo tiene una buena polla y el pasivo un buen culazo tragón, culazo que le mola que le rompan a pollazos y se lo...

No hay nada como una buena enculada a pelo
Spanish Porn Gay

No hay nada como una buena enculada a pelo

No hay nada como una buena enculada a pelo y si es con una buena polla como la que tiene este chico, pues mucho mejor. Que se lo digan al pasivo de este vídeo, anda que no disfruta de la enculada que le mete su amigo, joder, el tío gime como una...

Papá me la mete y yo se la meto a papá
Spanish Porn Gay

Papá me la mete y yo se la meto a papá

Esto sí que es llevarse bien con una padre, demasiado bien y todo, jejeje. Vaya polvos que se marcan padre e hijo, brutales, además siendo los dos versátiles, los intercambios de roles están siempre presente. Primero es el padre el que se folla el...

Cabalgar polla a pelo mola más
Spanish Porn Gay

Cabalgar polla a pelo mola más

Claro que sí joder, no es lo mismo que follar con condón para ninguno de los dos. A pelo, así se cabalga la polla de su amigo este chico. Muy buena follada entre dos jóvenes amateur.

Latinos cachondos follando a pelo
Spanish Porn Gay

Latinos cachondos follando a pelo

Vaya par de tíos latinos traemos hoy, guapos, fuertes, con buenas pollas y buenos culos, no os podéis quejar eh. Muy bueno el vídeo en el que estos dos chicos se marcan una buena follada a pelo.

Polvazo a pelo con Rocco Steele
Spanish Porn Gay

Polvazo a pelo con Rocco Steele

Tremendo el polvo que vamos a ver con el actor porno Rocco Steele, menuda follada de culo a pelo, que morbazo da este tío joder. Tatuajes, culazos, buenas pollas y mucho vicio, eso es lo que vamos a disfrutar en este vídeo porno gratis.

Morbazo de polvo con Vic Rocco y Jon Galt
Spanish Porn Gay

Morbazo de polvo con Vic Rocco y Jon Galt

Tremendo polvazo a pelo entre Vic Rocco y Jon Galt, vaya dos pedazo de hombretones han juntado para este vídeo amigos. No tienen desperdicio ninguno de los dos, vaya pollas, vaya culos, vaya cuerpazos fibrazos… Joder, los dos son alucinantes.

Que te parece si descansamos un poco
Spanish Porn Gay

Que te parece si descansamos un poco

Pues si se lo dices mientras te tocas la polla, le va a parecer de puta madre, está claro, jejeje. Anda que no, ese descanso estaba claro para lo que iba a ser, para echarse un polvazo y la verdad que no defraudó, menuda follada se marcaron.

Tremendo folladón de culo a pelo
Spanish Porn Gay

Tremendo folladón de culo a pelo

Menuda follada se marcan estos dos tíos, una polla gorda para el culazo del pasivo, y lo mejor de todo, a pelo, que así se siente más gustito, jejeje. Dos hombres de verdad, peludos, masculinos, dos tiarrones marcándose un santo polvazo para todos...

Dos tipos cachas follando a pelo
Spanish Porn Gay

Dos tipos cachas follando a pelo

Claro que sí joder, a pelo que mola mucho más. Si tienes pareca estable esa es una de las cosas buenas, que puedes follar a pelo y todos sabemos que es totalmente distinto. Tanto meterla como que te la metan, si es a pelo es mucho mejor, sino que se...

Debt Dandy 142
Debt Dandy

Debt Dandy 142

It is sad when a man cannot take care of himself. I am a compassionate guy but sometimes enough is enough. This young man had a gambling problem. He gambled away all his money in an online casino. When his girlfriend found out about his problem, she...

Culazo y pollón inglés
Spanish Porn Gay

Culazo y pollón inglés

Menuda tranca que calza el inglés y de culo no va mal servido tampoco el colega. La verdad que verlo cascarse una paja hasta correrse es una pasada, aunque me quedaría más a gusto viendo como folla o como se lo follan, jejeje.

Les encanta hacer horas extras
Spanish Porn Gay

Les encanta hacer horas extras

Así de primeras puede sonar raro que a alguien le guste hacer horas extras en el trabajo pero se entiende cuando ves como se lo montan cuando estos tres compañeros de trabajo se quedan al acabar la jornada laboral. Trabajar trabajan pero más que...

Me miró tocándose el paquete
Spanish Porn Gay

Me miró tocándose el paquete

Estas cosas en vacaciones están a la orden del día. Dos chicos solos en la piscina el hotel, miradas insinuantes, tocamientos de paquete y de pronto, pasan a la acción y se ponen a follar. No se que tiene el verano, pero entre la calor y los cuerpos...

Joder que pivon y joder que pollón
Spanish Porn Gay

Joder que pivon y joder que pollón

Está para mojar pan y encima tiene una buena polla entre las piernas ¿ Se puede pedir más? Bueno puestos a pedir pues que folle bien, pero viendo como se pajea, no me cabe duda que tiene que follar de puta madre, no me importaría catarlo, jejeje.

Este preso está muy bueno
Spanish Porn Gay

Este preso está muy bueno

No sé que habrá hecho para estar preso pero está claro que estar tan bueno debería ser un delito. Tiene a todos los vigilantes locos y como lo sabe aprovecha sus encantos para conseguir un trato especial. Tiene un culazo, culazo que el seguridad de...

Sexo en la piscina de mi colega
Spanish Porn Gay

Sexo en la piscina de mi colega

Cuando mi colega me invita a su piscina se que va a ser un día de puta madre. Tiene aparatos de gimnasia en el jardín, la piscina está de puta madre y al final siempre acabamos haciendo cerdadas. Un día con él en la piscina es un puto día perfecto.

Orgia fetichista entre españoles
Spanish Porn Gay

Orgia fetichista entre españoles

Vaya vicio tienen estos chicos españoles, les va todo, las cuerdas, los pies, las zapatillas, el cuero, los sobacos… El caso es montarse una orgía muy morbosa en la que todos disfruten mucho. Viendo el vídeo porno, no me cabe duda de que lo han...

Dos pollas para mí solito
Spanish Porn Gay

Dos pollas para mí solito

Lo sé, tengo mucho vicio a comer pollas, me encanta metérmelas en la boca y notar como se van haciendo grandes, metérmelas hasta la garganta y que me acaben llenando la boca de semen. Me vuelve loco y debo hacerlo muy bien porque no me falta nunca...

Joder que bueno está el doctor
Spanish Porn Gay

Joder que bueno está el doctor

El chico se ha hecho daño en el brazo y acude al ambulatorio a que le miren. Le atiende un doctor que está buenísimo, tan bueno que al chico se le quita el dolor de golpe y solo puede pensar en follar con él. Con sus ojazos claros le bastan un par...

Dos pollas españolas para su culo
Spanish Porn Gay

Dos pollas españolas para su culo

No es porque yo sea español pero vaya dos pollas españolas que tenemos en este vídeo. Dos activos con buenas pollas y un pasivo con un culo tragón de la hostia se lo pasan de puta madre e este trío. Vaya repasos anales le pegan al tío hasta que se...

Dos amigos muy salidos
Spanish Porn Gay

Dos amigos muy salidos

Que bien se lo pasan estos dos amigos, quedan para jugar a la consola, para ir a tomar algo, para lo que sea, pero siempre acaban follando, jejeje. Con esas dos pollas y eso dos culos, no me extraña, mucho mejor follar que hacer cualquier otra cosa.

Hoy tocaba reunión con el jefe
Spanish Porn Gay

Hoy tocaba reunión con el jefe

Y eso es sinónimo de polvo, todas las reuniones acaban igual igual. Es un vicioso y le pierde el culo de su empleado y a él la polla de su jefe, así que cada vez que se reunen en el despacho, el jefe se lo acaba follando a cuatro patas.

Así da gusto ir a trabajar
Spanish Porn Gay

Así da gusto ir a trabajar

Si todos nos lo montáramos como se lo montan estos dos en la oficina, iríamos a trabajar cada mañana con una sonrisa de oreja a oreja. Los dos se montan unos polvazos en la oficina que son la hostia, de lo bien que se lo pasan, incluso hacen horas...

Veinteañeros británicos echando un polvazo
Spanish Porn Gay

Veinteañeros británicos echando un polvazo

Son amigos, no son pareja ni nada parecido pero entre tíos estas cosas pasan. Nosotros no somos tan complicados como las tías y si nos calentamos podemos echar un polvazo y luego tan amigos. Sin historias ni complicaciones, sexo por placer y nada...

Le cabe la mano entera en el culo
Spanish Porn Gay

Le cabe la mano entera en el culo

Joder que bestias son algunos… Este tío no tiene bastante con meterse una polla o un consolador por el culo, a él le mola que le metan una mano entera. Es un vicioso de fisting y siempre acude a un centro de BDSM a tener prácticas sexuales...

Jóvenes españoles pegándose un polvo
Spanish Porn Gay

Jóvenes españoles pegándose un polvo

Se lo montan muy bien estos dos amigos españoles, fijaros que folladas se pegan. El pasivo tiene un trasero que es una pasada, su amigo activo tiene buena polla pero él se abre el culo y se la mete hasta el fondo, muy buena follada si señor.

Parece mentira que calce ese rabazo
Spanish Porn Gay

Parece mentira que calce ese rabazo

Es un chico joven y delgado, pero fijaros que polla. Parece mentira que un chico así pueda calzar semejante rabazo, es enorme. Tremendo el chico, este te folla el culo y te estás sin poder sentar unos cuantos días, jejeje.

Le da por culo al vicioso de su jefe
Spanish Porn Gay

Le da por culo al vicioso de su jefe

Este curro mola, vas por libre haciendo tus cosas y si el jefe se calienta le puedes dar una buena follada. Además el tío está bueno, ya veís, te pagan por trabajar y de regalo hay días que te llevas un buen polvo.

Con las dos manos dentro de su culo
Spanish Porn Gay

Con las dos manos dentro de su culo

Este vídeo la verdad que es un poco bestia, pero si eres un amante de la masturbación anal hardcore y el fisting, te va a encantar. Un tío con un culazo muy tragón abierto de piernas y recibiendo una masturbación anal al alcance de pocos, hasta dos...

Le encanta tener ese pollón en el culo
Spanish Porn Gay

Le encanta tener ese pollón en el culo

No, si viendo como gime de placer eso nos queda bastante claro. Joder que pollón, es enorme, anda que no debe dar gusto sentirlo destrozándote el trasero, aunque hoy tocaba sexo pasional, no siempre es todo caña y más caña ¿no?

Guarreando por las calles de Madrid
Spanish Porn Gay

Guarreando por las calles de Madrid

A estos jóvenes les mola hacen guarrerías en público, son de madrid y sus calles y edificios abandonados, se han convertido en su zona de guarreo. Pajas, mamadas, folladas… Hacen de todo y todo en plena calle.

Papá le da unos azotes en el trasero
Spanish Porn Gay

Papá le da unos azotes en el trasero

Se ha portado mal y su padre le va a dar unos azotes en el trasero a modo de castigo. El padre le azota sin ninguna compasión, le deja el culo rojo como un tomate, pero me da a mí que eso al viciosillo de su hijo le ha gustado y todo…

Una buena follada en el lavabo
Spanish Porn Gay

Una buena follada en el lavabo

Los lavabos muchas veces se convierten en un picadero en toda regla. Te gusta un tío, le gustas, queréis follar… Pues ale al lavabo. En bares, discotecas, restaurantes, no es raro que acabes tirándote a alguien en un calentón repentino y eso...

Su compañero le pilló mirando porno
Spanish Porn Gay

Su compañero le pilló mirando porno

Entró en su despacho y lo pilló mirando porno. Estaba claro que estaba cachondo y era el momento oportuno para tirarle la caña, no hizo falta demasiado, unas miraditas sujerentes y a follar que se pusieron.

Se vengó de la infidelidad de su novio
Spanish Porn Gay

Se vengó de la infidelidad de su novio

Si le pones los cuernos a tu chico, mejor que no se entere porque si lo hace te puede pasar algo como esto. El chico pilló a su novio en una infidelidad y con todo el despecho del mundo se fue a un club y se folló a todo el que pilló. No sé con...

Mi colega salió medio desnudo del lavabo
Spanish Porn Gay

Mi colega salió medio desnudo del lavabo

Y yo no soy de piedra joder! Además que está muy bueno, yo creo que lo hizo queriendo, para calentarme y que me lo acabara follando, pero no se atrevió a decírmelo claro. Bueno, el caso es que eschamos un polvazo brutal, el colega tiene un culo que...

Dos amigos follando en el garaje
Spanish Porn Gay

Dos amigos follando en el garaje

Estaban echando unas partidas de pingpong en el garaje y les entró un calentón, los dos amigos estaban solos y sus padres iban a tardar en llegar, así que acabaron follando allí mismo en el garaje. Uno cogió al otro, lo puso a cuatro contra el coche...

Se pasan todo el día follando
Spanish Porn Gay

Se pasan todo el día follando

Vaya energía tienen estos dos hombres, los tíos se pasan el día follando en todos los sitios de la casa. Sus sitios favoritos son la cama y la ducha pero vamos que cualquier lugar de la casa les viene bien para dar rienda suelta a su pasión y tienen...

Trío de cachas en la naturaleza
Spanish Porn Gay

Trío de cachas en la naturaleza

O no tienen casa o les da morbo eso de follar al aire libre porque estos tres cachas se han montado un trío en el monte a plena luz del día. Mamadas, folladas de culos, mamadas y folladas de culo a la vez… La verdad que se lo han montado bien...

Follando duro encima de la moto
Spanish Porn Gay

Follando duro encima de la moto

El sexo y las motos son las dos pasiones de estos dos tíos y por eso las juntan para aumentar su placer. No hay nada que les mole más que follar encima de una buena moto, tremendo el polvo, la de cosas que se pueden hacer encima de una máquina de...

Eres gay, no me lo niegues
Spanish Porn Gay

Eres gay, no me lo niegues

El subnormal de mi colega se empalmó cuando estábamos jugando en su cama, entonces fue cuando le dije que era gay y que no lo debía de ocultar. Él comenzó a negarmelo pero terminé poniéndole su cara en mi polla. Tardó cero coma en bajarme los...

Zeb Atlas follando con su amigo
Uncategorized

Zeb Atlas follando con su amigo

Vaya amigos que tiene Zeb Atlas, él está muy bueno y como tal, sus amigos también lo están, él es un vicioso y como tal, sus amigos también lo son. Tremendo polvazo el que se marcan estos dos pedazo de tíos musculdos.