Nuestros jóvenes calientes siguen de viaje en el sur del mundo, la parte más austral con nieve y montañas. Vincent y Derek caminan por el bosque, Vincent le toma fotografías a Derek, él posa provocador, detrás las montañas nevadas, es un gran paisaje. Vincent le pide que se saque la campera, Derek accede y cada vez está más desnudo bajo el sol. Se sube la ropa y baja el cierre del pantalón, revelando su pubis.
Derek se saca la remera y queda sin remera en el medio del bosque. Vincent le propone ir a la cabaña y Derek acepta hacerse fotos más candentes. Vincent, pervertido de excitación le va sacando fotos cada vez más subidas de tono, con la cara del chico cerca de su bulto, que está muy inflado, la tiene muy parada dentro de su jean. Derek lo nota y no se aguanta más, le quiere sacar el pene de su prisión y metérselo en la boca.
Así lo hace, se la chupa con muchas ganas, gimiendo de placer. Vincent penetra su boca, luego lo da vuelta, baja su slip y lo comienza a estimular en el ano. Sus cuerpos lampiños ya están desnudos. Vincent le chupa el culo a Derek, le abre los cachetes del ano y frota su enorme pene duro y caliente. Derek gime de placer, pide mas lubricación, Vincent le escupe el agujero y lo penetra así en cuatro patas.
Así van variando de posiciones increíbles, lo pone de costado y su pija entra y sale con fuerza del pequeño ano de Derek. Vincent le acaba todo el culo y luego lo vuelve a penetrar con su carga de semen encima… ¡Wow, queremos más! Entonces tenemos más, ya que Derek se estimula con la ayuda de Vincent hasta largar toda su carga sobre su pecho y panza. ¡Un disparo certero! Derek todavía tiene puestas sus medias con caritas felices… No se pierdan el próximo episodio la semana que viene “Hot Snow”, con la esperada orgía caliente a prueba de todo frío.