Bienvenidos al segundo capítulo de la serie más Hot de Colombia, en esta oportunidad conoceremos a un chévere boy, muy cool, que tiene una cita con otro chico que lo deja plantado.
Por suerte conoce a otro y se lo lleva directamente a su departamento. Antu viene a satisfacer sus fantasías más osadas y sacarle toda su calentura. Le mama bien el pene, deseoso de meterse ese enorme miembro en su boca, la pija crece y crece hasta quedar bien dura y lubricada por el chico. Una vez que está lista para el sexo, se pone en cuatro patas para que el macho activo le frote el agujero del culo con fuerza, haciendo que se abra más y más y quede dilatado, listo para ser penetrado.
Jonathan tiene muchas ganas de coger, cuando mete el pene siente un placer intensificado por su calentura de días. Hace una semana que no eyacula y quiere llenar ese cuerpo de su leche. Antu gime de placer, no puede creer ese enorme pene dentro de su culo, le tocó un chongo mucho más lindo del que estaba por encontrarse: mejor que lo hayan dejado plantado. Antu se abre de piernas hacia arriba, abriendo su cola para que se la metan por delante.
El ruido del sillón se vuelve más fuerte e intenso con cada embestida, los chicos toman ritmo y es un golpeteo hipnótico lleno de placer. Antu gime, grita, quiere más. También se sienta encima de la verga, para saltar sobre ella, rebotar una y otra vez, sentir todo ese falo caliente y mojado que le llena por dentro. Cuando no pueden más, Jonathan saca su pija y le acaba toda su carga sobre los huevos y el pene de su compañero pasivo, casi al mismo tiempo, Antu se descarga sobre su propio abdomen, mirando hacia arriba.
Los dos están contentos y satisfechos, pero con ganas de más. Jonathan lo invita a conocer a dos compañeros más de él en la plaza. ¿Harán un cuarteto? Habrá que ver el próximo episodio…