En este nuevo capítulo en Bogotá, un estudiante universitario que vive con sus compañeros de piso, se encuentra con un amigo de la secundaria en el mall. El chico más atrevido y pasivo, debajo de su ropa tiene un jockstrap muy revelador, que muestra su cola enorme y deja su pene aprisionado, mientras el otro, que es muy flaquito, tiene un slip que guarda una pija enorme.
Cuando decimos enorme es ENORME. El pasivo le chupa las tetillas para estimularlo y saca su gigante pene duro del slip, se la chupa bien chupada, la mama como si no hubiera mañana, la llena de saliva y juega con el pene como si fuera una enorme chupaleta. Luego se la inserta en su culo, se sienta encima y comienza a cabalgar con muchas ganas, al principio despacio, porque le duele pero le encanta, ¡no puede creer tener un pedazo de pene erecto tan enorme dentro de su cuerpo! Le gusta mucho y eso lo hace gemir de placer, salta y salta y el activo se pone cada vez más intenso y acalorado.
Luego lo agarra, lo pone en cuatro patas en el sillón y le empieza a dar pija al estilo perrito, con su culo bien abierto hacia atrás, en esta posición le puede dar con mucha fuerza… Wow, se lo coge sin parar, primero con el jockstrack puesto, luego se lo saca y deja liberada la pija del pasivo. Así bombean por un buen rato hasta que el activo no aguanta más, el pasivo se arrodilla para recibir el semen y así acaba sobre todo su cuerpo.
Al recibir la carga, el pasivo también larga la suya con mucho placer, desbordando todo esa euforia contenida. Estos chicos saben cómo pasar bien sus tardes. La serie continúa en el próximo episodio llamado “Colorful Threesome”.