Tenemos un tremendo trío. Unos ex compañeros se encuentran en una hermosa ciudad colombiana para mezclar sus colores, tal como lo hicieron en su época de estudios, ellos quieren repetir la experiencia, porque recuerdan que el sexo que tuvieron fue de lo mejor y además, fue de sus primeras experiencias. A las primeras veces siempre las recordamos con cariño y… mucha excitación. Estos tres chicos, vestidos de amarillo, azul y rojo (los colores de la bandera colombiana), se irán al departamento de estudiantes de uno de llos a tomar unas cervezas y recordar viejos tiempos de andar desnudos sin preocupaciones.
No tardan demasiado en sacarse su colorida ropa y mostrar sus miembros erectos, duros, con mucha excitación. Estos chicos flacos y altos nos tienen acostumbrados a tener penes enormes de increíble proporción. Uno de ellos toma el rol de pasivo y decide arrodillarse a mamar ese enorme pene, mientras el otro le chupa el culo por detrás en cuatro patas. Una vez que se lo abre bien, le mete el pene por el agujerito del ano, no sin antes rozar bien su miembro para que se dilate más.
Al cabo de un rato, el pasivo decide volverse activo y los roles cambian de nuevo como si se repartieran nuevas cartas en el grupo. Los agujeros del nuevo pasivo se llenan por delante y por detrás, una pija en la boquita y otra en la colita. El ahora activo lo agarra de los pelos y le tira la cabeza para atrás mientras le penetra el culo, el pasivo no puede más que morderse los labios de éxtasis y gemir complacido.
Luego, el tercero se coloca por detrás y penetra al activo y así arman un trencito sexual de penetración. Cuando ya no pueden más, largan todo su semen, se van ayudando unos a otros para hacerlo, en una explosión de hombría y calentura… Uf. Y esto sigue en el próximo capítulo, cuando Vincent Landi visite la ciudad en “Aguardiente and Bachata”, ¡no se lo pierdan!
Add Comment