Seguimos de cerca los movimientos de nuestro Helix Soccer Team. En esta oportunidad, Antu se encuentra tranquilo guardando sus cosas en el locker del vestuario, cuando de repente lo sorprende Gil y lo empieza a tocar. Antu se queja con que alguien los va a ver, pero Gil lo relaja y sabe cómo estimularlo para que no se niegue. Antu entra rápidamente en calor, más que cuando corren en la cancha, se podría decir.
Es que el entrenamiento continúa para estos jóvenes que buscan relajarse con mucho sexo a escondidas. Por eso Antu le empieza a mamar el pene con mucho gusto a Gil. En ese momento es que los encuentra Dave, que no puede creer la situación. Gil lo invita a sumarse y Dave no lo duda. En seguida le da una palmada en el trasero a Antu y se incorpora a la fiesta del vestuario. A Dave le maman el pene entre los dos chicos, que se besan con el miembro enorme en el medio, disfrutando del placer compartido.
Después se ponen en cuatro patas para que Dave les meta dedos en el culo, bien entregados a la estimulación del activo. Ahí mismo los va a penetrar a los dos, alternando entre un trasero y el otro, loco de excitación. Luego, en el banco se sienta Dave y uno de los chicos sobre su pene y lo empieza a cabalgar, mientras el otro también lo estimula…. Mmm. Todos queremos estar en ese equipo de soccer. Para finalizar, Antu acaba sobre las dos bocas de los chicos, que se dan un beso blanco, compartiendo el semen de su compañero. Ellos dos, excitados, se masturban mutuamente hasta llegar al orgasmo y llenar el banco del vestuario de semen.
Las pelotas sí se manchan en este equipo… pero no de barro. El próximo episodio, el último de esta serie, reúne a todos los jugadores de fútbol para el partido definitivo: una orgía enorme de jóvenes amantes del deporte que les gusta jugar a la pelota y tener mucho sexo entre ellos. ¡Un clásico imperdible!