En este capítulo número 6, los chicos futboleros quieren revancha. Al equipo de Vincent, el arquero, le están ganando los penales. Vincent no puede atajar el último gol y por eso su equipo pierde. Pero el goleador del otro equipo, Frank, es tan buen rival que está dispuesto a todo para consolarlo.
Sí, dispuesto a hacer las cosas más calientes que se puedan hacer en un vestuario de hombres. Frank le hace masajes a Vincent, el arquero, que pasa de estar bajón a que su miembro bombee sangre y se ponga bien duro. Frank le besa el cuello por detrás, en un impulso de calentura, sus pijas se ponen enormes de la calentura. Vincent, todavía con sus guantes de arquero puestos, le pide a Frank que le mame el pene.
Frank sin dudarlo se come todo el pene, le succiona el miembro sabiendo lo que hace y que los pueden descubrir sus compañeros en el vestuario chupándole la pija a su rival. ¡No le importa! Frank quiere ser penetrado por el culo por Vincent, se sube su cuerpo de frente a él y se mete su pene dentro de su cola. El agujero se dilata y recibe esa descomunal pija del chico. Vincent se lo coge con velocidad, mete y saca su pija una y otra vez, Frank gime de placer, grita mejor dicho y agradece que semejante macho lo penetre.
Luego cambian de posición, Vincent lo penetra desde atrás, Frank no aguanta más sus ganas de acabar… ¡Frank se acaba a sí mismo y luego Vincent le acaba toda la panza y pecho a Frank! Vincent y Frank tuvieron su revancha. Para saber cómo termina esta historia, no se pierdan el 7mo y último capítulo de esta serie Hellix Soccer Team: The Match, jugar con pelotas es muy caliente.