En este imperdible episodio de Helix Soccer Team: The Match, veremos como Felix y Glenn se encuentran en los vestuarios luego de ganar un partido de fútbol. El festejo con sus compañeros es muy cercano, con un abrazo grupal que genera todo tipo de cosas en el cuerpo. Cuando están solos en el vestuario, aprovechan para tener sexo, aprovechando que todavía no vienen sus colegas de fútbol.
Les gustaría mucho cogerse entre sí bien duro. Se agarrar los penes por encima de su pantalón corto. Los chicos se calientan, sus penes empiezan a llenarse de sangre y ponerse duros. Quieren sexo salvaje, se tocan los bultos, la tela de los pantaloncillos de futbol produce un roce muy rico en su glande, tronco y huevos. Se bajan los pantalones, de las manos pasan a las bocas, entran y salen la vergas en la boca del otro, Felix, arrodillado y obediente, se la come entera.
Llena el pene de saliva y la deja lista y lubricada para ser insertada en el culo. Así puede resbalar un poco más en el agujero dilatado del chico que desea verga en su cola. Se apoya contra los lockers del vestuario, quiebra la cadera hacia atrás y abre los cachetes del culo para recibir pija. Glenn lo penetra hasta al fondo, rápidamente toma velocidad y Felix gime de placer, no puede creer tanta hombría dentro suyo, ese enorme pene que le abre los cachetes del culo y le entra y sale con fuerza.
Cuando ya no pueden más, Glenn se posiciona encima de la boca de Felix, Felix se acuesta en el banco de suplentes hacia arriba, Glenn le descarga toda su leche en los labios y boca. Luego, Felix le da su leche en la boca a Glenn. Justo a tiempo antes de que lleguen los demás. ¡Fútbol sexual! Para saber cómo sigue esta historia no dejen de mirar el próximo episodio de Hellix Soccer Team: The Match, jugar con pelotas es muy caliente.