¡Llegó Helix Latin Camp 5! En esta ocasión dos jóvenes del grupo de Boy Scouts se separan del grupo y un chico experimentado, Rick, le enseña sobre cañas y construcción de refugios a Antu, que se interesa mucho, más allá de lo que está permitido… En el cañaveral, ¡se empiezan a manosear sin que nadie los vea! Después de pajearse un buen rato, Rick saca su pene y se lo ofrece a Antu que con gusto se arrodilla para recibir su pija.
Rick le agarra la cabeza y hace que se la mame. Se la chupa hasta el fondo, hasta los testículos. Luego se bajan sus pantaloncitos, se hacen una masturbación cruzada y deciden irse a un lugar más privado, entre los árboles, en el bosque. Antu se apoya contra el tronco de un árbol y Rick, el experto, le empieza a penetrar el culo con mucha fuerza, tanto que no puede sostenerse con sus piernas, sus rodillas le tiemblan… Por eso deciden poner una tela sobre el césped y el pasivo se pone en cuatro patas, el activo juguetea con su pija, golpetea al agujero, lo frota hacia arriba y hacia abajo y luego lo comienza a penetrar.
Antu lo recibe con el culo bien parado. Es genial verlos coger bajo el sol, en la naturaleza, rodeados de verde como si fueran animales. Luego se ponen de costado y Rick lo penetra con las piernas bien elevadas, disfrutando cómo entra y sale hasta que le acaba todo el semen en el agujero, mucho placer mientras Antu se toca y le vuelve a meter la pija, gritando extasiado. Rick ayuda a Antu a llegar al orgasmo acariciándolo desde atrás.
Se besan y se tienen que apurar porque hay que volver al campamento antes de que anochezca. En el próximo y último episodio, “Be prepared”, se viene la esperada orgía de 10 Boy Scouts, sí, 10… ¿están listos?