¡Llegó Helix Latin Camp 3! Dos boy scouts, Vincent y Tommy se adentran en el bosque buscando un árbol para practicar sus nudos.
Encuentran una rama, practican nudos y a Vincent le da curiosidad experimentar con su amiguito: lo ata al árbol colgando sus manos de la rama. Un juego muy caliente, le baja los pantalones, el chico tiene puesto un jockstrap que deja liberado su trasero hermoso y redondo. Vincent lo apoya con su bulto mientras el otro se deja, atado y entregado como está. Vincent tiene el pene muy duro, empieza a frotárselo entre las nalgas y lo besa por detrás.
Luego le da más soga, parece que lo va a desatar, pero no lo deja arrodillado para que pueda mamar su enorme pija con tranquilidad. Así se los pasa por la cara, la boca, incluyendo sus huevos, tienen sexo oral un buen rato, hasta que Vincent va por detrás, lo levanta y lo penetra bien duro, las cosas están que arden. Tommy está muy entregado. El el medio de los sonidos de la naturaleza, se le suman los gemidos de Tommy agradecido de recibir ese pene enorme.
Así cogen un buen rato y Vincent se lo lleva atado al pie de una escalera donde sigue dándole por detrás con mucha fuerza, como si fueran dos animalitos del bosque. Tommy no aguanta más, y larga todo su semen con el pene de su compañero adentro. Luego se arrodilla y recibe la carga de Vincent en su cara, boca y rostro. Saborea el semen de su amigo mientras cae la noche en el campamento. Y hablando de eso, estas aventuras increíbles continúan en el episodio, esta vez con un candente trío, en “The camp of secrets”.
Add Comment