En este 3er y nuevo capítulo de Cruising Time, ¡es momento de mirar bultos y más! Esos chicos jóvenes son muy osados, se animan a hacer lo que sea en lugares públicos, entregados a saciar sus fantasías más perversas al aire libre.
En esta ocasión, una pareja de chicos que esta[a disfrutando del parque, traspasa el umbral de los arboles para encontrar unos chicos teniendo sexo de una manera muy muy caliente. Hay arnés y máscara de perro, un hermoso perrito salvaje listo para cumplir las fantasías. La pareja se entrega a la calentura que le provoca ver esta escena de sueño mojado, se besan, se succionan los penes con ganas, se chupan los cuerpos de una manera que los hace sentir muy alzados.
La pareja pervertida ve esta situación al aire libre y desea sumarse a la locura sexual, extasiada, con muchas ganas de sentirse animales en el medio del bosque. El perro sabe dar su pene para ser chupado, prepara los culos para ser penetrados, mientras los pasivos se besan. Hay mucho semen para repartir… Sobre una mesa de picnic se colocan las colas presentadas para ser cogidas al mismo tiempo, en cuatro patas, por detrás por el perrito y el otro activo.
El sexo es super increíble, con velocidad los enormes miembros entran y salen de los culos. Los chicos gimen en la naturaleza al ser penetrados con tanta fuerza. Cuando no aguantan mas, toda esa cara guardada explota como fuegos artificiales de semen, llenando los cuerpos y el espacio silvestre. Los activos chocan sus manos en el aire en señal de triunfo, cumplieron con su tarea de llenar esos culos de leche.
Imperdible… Como el siguiente capítulo que se viene la próxima semana, nos vemos ahí o, quizá, nos cruzamos al aire libre en un lugar público.