Ya llegó el espectacular último episodio de Cruising Time. Nuestros osados chicos latinos están de vuelta al aire libre para tener sexo sin tapujos en el medio del bosque. El encuentro es al lado de un puente, Vincent y Claude se apoyan sobre un árbol, se comienzan a besar con pantalones cortos y remera de entrenamiento, se encuentran en un recreo de correr, con sneakers en los pues, los chicos van aumentando la temperatura de este verano caliente.
Sus pijas se endurecen sobre los shorts de fútbol, que son muy fáciles de sacar, Claude le baja los pantalones a Vincent para revelar su enorme pija dura, más dura que el acero. Le chupa la pija a Vincent, que se saca el Short sito por completo. Cuando la calentura le llega hasta la cabeza, Vincent lo da vuelta, lo apoya a Claude contra el árbol, le cachetea las nalgas con su pene bien erecto, enorme, que apunta del cielo.
Así lo penetra, una y otra vez, con fuerza, como si quisiera llenarlo de placer automático, metiendo su pene lo más hondo que puede en el cuerpo del chico. Mientras lo están haciendo aparece un chico, Antu, que trae con correa a un chico con máscara de perro, llamado Puppy Zeus. Un chico al que le gusta usar arnés para coger. Cuando lo sueltan va directo a penetrar al chico del árbol… Increíble tentación.
Así van rotando uno a uno en un frenesí sexual al aire libre, tanto meten y sacan sus penes por el culo que se hace de noche. En la oscuridad, largar sus cargas de hermoso semen blanco perlado sobre la boca de los otros o sobre la hierba. Los lechazos salen con mucha fuerza, saltan muchos metros por el aire. Los pasivos se besan y se van a cada uno con su compañero… Esto fue Cruising Time, no te pierdas la próxima serie de tus chicos latinos de la mano de Helix Studios y Alfa Productora.
Add Comment