En esta nueva serie de Helix Studios, Cruising Time, llegó el momento de conocer cómo varios jóvenes latinos se encuentran en los espacios verdes de la ciudad.
En esta ocasión, Giorgio y Bruno se conocen corriendo, son runners, deciden un día meterse entre los arbustos de la calentura que tienen. Tratando de que nadie los vea, se manosean los bultos enormes sobre los shorts deportivos. Sus penes están muy duros y listos para entrar en acción. Sus penes ya están libres, los pueden masturbar y meterlos en la boca, mamarlos bien hasta al fondo poniéndose de rodillas en el pasto.
Cada tanto, miradas furtivas para que nadie los encuentre así. Es un secreto entre ellos dos… Se tienen muchas ganas, los penes rebosantes de saliva, van hacia la garganta con velocidad. Cuando no aguantan más, uno de ellos se baja el short para ser penetrado por detrás por su compañero que le mete el pene en su agujero, después de ensalivar bien su ano y chuparlo. El pene ingresa con firmeza, entrando y saliendo con mucho placer.
Así cogen de parados cuando de la nada aparece un desconocido que los ve tener sexo, pide disculpas y se vuelve. Muy genial que los descubran, más excitante aún. Se dan con mucha fuerza y el pasivo pide cambiar, ahora quiere ser el activo que pone su pene en el culo del otro. ¡Wow, estos chicos están prendidos fuego! Ahora, flipeados, se cogen y se besan así, contra el árbol en medio de la naturaleza salvaje.
Luego, cambian de nuevo, ahora sí hasta largar toda su carga de semen en la boca de su compañero, que se traga buena parte de la leche. Entre risas, salen de su escondite, el chico tiene mucho semen en la cara todavía… Su compañero debería avisarle, ¿no?