En su paseo por Buenos Aires, Antu y Lance se conocen y terminan en el cuarto de Hotel teniendo sexo. Lo que no saben es que otra pareja del tour los está buscando para sumarse a la fiesta.
Mientras los dos chicos están desnudos en la cama, aparecen en su habitación otros dos chicos, Italo y Gil. Ellos escucharon los gemidos de los otros dos y…¡quieren coger! Con la excusa de compartir su mate, una bebida típica de infusión de hierbas del lugar, los chicos se meten en la cama. ¡Y empieza la acción! Las parejas se intercambian, Italo va con Antu y Gil con Lance. Se besan, se tocan los penes y los nuevos se van sacando la ropa a medida que sube la temperatura.
Se paran sobre las camas y otros dos se arrodillan para chupar sus pijas con fuerza, el calor del verano los calienta por demás. Mientras se las maman, Lance y Gil se besan y ríen de lo increíble que les está sucediendo. Luego se recuestan los que chupaban y ahora es su turno de que sean succionados. Los mamadores quedan con la cola hacia arriba, dando unavvista hermosa, como la que se ve por la ventana del hotel.
Antu sube las piernas y deja que su culo sea mamado y preparado para la acción, en un rico beso negro que lo dilata. Comienza la penetración candente, con los pasivos en la cama y los activos parados a los costados. En el medio Antu y Gil se besan mientras son cogidos por el culo. Pero los chicos quieren más, y hacen lo que toda pareja swinger sabe: intercambiar. Ahora los roles cambian, se acuestan en la cama y otros jóvenes chicos latinos prueban sentarse en los penes de sus compañeros de viaje.
.. ¡Increíble! Así siguen haciéndolo, hasta que Italo larga su carga sobre la boca de Antu, que recibe el semen con placer de la chota enorme de Italo. Allí empiezan todos a largar su leche, el entusiasmo sube y se besan con el semen en la boca, divertidos de semejante aventura. Ahora sí parece ser el momento de beber un poco de mate, la acción termina, pero seguirá en el próximo episodio “Pleasure Tourism”, donde dos chicos que se hacen bromas subidas de tono entre sí, terminan descargando la tensión sexual en una fabulosa sesion de sexo.
¡No se lo pierdan!