¡La Hermandad de los Juegos está de vuelta! El Maestre está buscando un nuevo toy boy… Y ese es Rick.
Él está en su cama durmiendo desnudo. El Maestre hace su aparición, es un hombre enmascarado con una capa negra, misterioso y sexy. Rick se coloca en cuatro patas. El Maestre le coloca un collar con una correa alrededor del cuello y luego le El Maestre le coloca una cola de zorro peluda en su trasero, juguetea, estimulando a Rick que disfruta y se entrega mucho al juego sexual. Luego, con la cola puesta, pasea a su perrito faldero, con correa y cola de zorro metida y le hace oler su bulto, le pasa toda su cara por el pene y testículos.
Obediente le chupa la pija. Luego, lo sostiene con la correa, le saca la cola de zorro y lo golpea con su pija, en las nalgas y el agujero del ano, hasta empezar a penetrarlo. El chico gime de dolor y placer. Así, se lo coge en cuatro patas, como un perrito, tirando de la correa de metal y cuero. Después, lo da vuelta y lo penetra con sus piernas al cielo. Así, con el juego amo y esclavo, el pasivo no puede más y acaba todo su semen con la enorme pija de El maestre dentro suyo… Este ser misterioso lo obliga a bajar de la cama para acabarle todo su semen sobre la carita de Rick que, de ahora en adelante, lo acompañará como su mascota sexual.
Los próximos episodios son imperdibles, ya que llevará a su fiel mascota de cola peluda y además irá reclutando nuevos chicos jóvenes y calientes. Sigan viendo “Brotherhood of Games” con el episodio 2 llamado “Ready Player Two”. Y tú, ¿estás listo para jugar otra vez?