En este nuevo episodio de “Brotherhood of Games”, Vincent y Dave se encuentran muy relajados con sus ropas de estudio, en el sillón, leyendo sus libros y apuntes.
De repente suena un teléfono, lo extraño es qué es un teléfono que ninguno de los dos conoce. Está dentro de una caja. Sacan el celular y atienden, es una videollamada de El Maestre que les pide que recluten a un nuevo miembro a su hermandad, Derek, a través de un juego sexual con unas esposas de cuero… Mmm, en la caja está todo listo para jugar. Y llega Derek, con su mochila, creyendo que va a estudiar pero rápidamente lo dejan en ropa interior, con sus boxers, le masajean el culo y el bulto hasta que le ponen las esposas de cuero con los brazos hacia atrás.
Vincent y Dave sacan sus penes para que el chico maniatado saboree. El nuevo miembro los huele, los lame y se los mete en la boca… Las pijas se van endureciendo de una manera muy tentadora, al natural. Vincent le saca fotos con el celular para mandarle a su Maestre mientras el chico se come las dos porongas. Luego, ponen a Derek en el diván, acostado y Dave lo penetra por el ano mientras que Vincent le da su enorme pene por la boca.
Así tienen sexo caliente, muy caliente y zafado en estos chicos tan jóvenes que saben lo que quieren. Cuando los penes están por explotar, los acercan a la boca de Derek, que todavía está esposado, y le acaban la boca, la cara y todo el pecho. Queda bañado en semen que saborea en su boca. Así, le han dado la bienvenida a la Hermandad de los Juegos. Sigan viendo “Brotherhood of Games” con el episodio 5 llamado “Treasure Hunt”.
Y tú, ¿estás listo para jugar otra vez?