El Maestre, nuestro hombre de la máscara, tiene un plan: reclutar a todos los chicos jóvenes que pueda para su Brotherhood of Games. ¿Cómo lo hace? En este caso mediante un regalo misterioso que llega a las manos de Sonny.
Y no solo a las manos…, El Maestre guiará a nuestro chico para que se vaya estimulando muy bien como el mejor sex toy que le podría haber regalado. Porque a Sonny ya no le alcanza con tocarse simplemente, quiere más y llenar el vacío que siente en su agujero. A falta de un hombre que le meta su pene, el enmascarado le envía este estimulador anal con el que nuestro joven amigo verá las estrellas. Sonny se desvirga el culo penetrándose con este juguete, primero de a poco, disfrutando cada milímetro de este objeto de placer, hasta que lo tiene completamente metido en el trasero.
Sonny goza, gime, se retuerce en su cama mientras se muerde los labios. El Maestre es como si estuviera al lado suyo, le dice lo que tiene que hacer, lo guía, lo domina a cada segundo, mientras el chico pide más o, mejor dicho, ruega por más. Y El Maestre lo estimula como solo él sabe, con sus juegos y maneras únicas de divertirse. El orgasmo será una locura, una explosión de placer donde Sonny quedará exhausto y agradecido.
Lo que vendra… en el siguiente capitulo el afortunado será Italo Van Newen, que no solo recibirá uno de los paquetes misteriosos y calientes de El Maestre, sino también la visita de un delivery boy. ¿Italo se animará a jugar con el juguete y el chico del delivery? Averigualo en el próximo episodio de “Brotherhood of Games”.