Al fin llegó la fiesta en la pileta de los chicos latinos a su punto máximo: la orgía. Esta vez el grupo le va a hacer una prenda a Antu, a modo de juego y para eso se lo llevan a los vestuarios.
El desafío es que le chupe la pija a uno de ellos allí. Antu no tiene problemas y se arrodilla frente a uno de los chicos y se la empieza a mamar. Esto hace que se calienten todos de una manera increíble, todos sus penes se ponen duros al mismo tiempo. Los cuatro chicos se bajan los trajes de baño y sacan sus enormes penes al descubierto. Se colocan en ronda y Antu las comienza a chupar al mismo tiempo.
Las pijas se mojan y Antu les lame todo el precum, los cuatro la tiene muy duras, se viene un bukkake espectacular. Antu está emocionado de poder chupar esos increíbles miembros viriles. Los chupa de a dos, cabeza con cabeza. Le cogen la boca, lo penetran al mismo tiempo. Pasa la lengua entre las pijas… ¡Wow! Luego lo paran y uno de ellos le empieza a lamer bien el trasero, una vez que está bien dilatado lo comienza a penetrar.
Lo penetran por detrás por turnos, sentado en un banquito y lo cogen, van rotando entre sí y Antu siempre quiere más pene, es insaciable. Luego hacen ronda y le van acabando uno a uno en la cara. ¡Recibe la leche de cuatro pijas en su rostro! Así lleno de semen, se masturba hasta largar la suya propia. Así vuelve a la pileta, concluyendo con el episodio y nuestra serie de Acqua Latinos. Gracias por ser parte de esta increíble fiesta acuática.