Sumate a la carrera acuática en el cuarto episodio de Acqua Latinos, tres chicos compiten a ver quién es el mejor en la piscina.
Con una vista de dron vemos la fiesta y nos sumergimos en el baile y la diversión con el DJ tocando música. Las carreritas de nado se vuelven bien hot cuando uno de los chicos pierde su traje de baño. Otro, para no quedarse atrás, le saca su short debajo del agua… Así sube la temperatura para el trío más ardiente de nuestros chicos latinos. Se comienzan a besar entre los tres, el chico tatuado manosea a los otros dos y les pide que bajen para chuparle la pija, su enorme miembro está muy duro, se los va pasando de una boca a la otra mientras disfruta, se muerde los labios.
Su gran pija se mete en la boca de uno que la llena de saliva y el otro también, la recibe, la chupa hasta el fondo, mezclando fluidos. Los traseros ya están dilatados para recibir ese pedazo. Quedan los tres totalmente desnudos, ahora le dan dos penes al pasivo, que chupa una y otra, disfruta pasando su cara y su cabeza de un lado a otro, su cola ya está lista para ser penetrada, le meten el pene por detrás una y otras vez, hasta que el activo cambia y va a la cola del otro, ¡increíble como entra y sale tan fácil! Como animales en celo, estos chicos no paran de tener sexo.
Finalmente, el pasivo recibe la leche de los otros dos en su boca, que se mezclan con mucho goce y placer, se termina masturbando hasta acabar también… Wow. Todo esto sigue en el próximo episodio, con dos chicos que compiten para ver quién aguanta más debajo del agua… sin besarse, en el capítulo 5, “Hold your breath”.