En el 3er episodio de Aqcua Latinos, nos metemos en un partido de Volleyball acuático, nuestros latinos preferidos juegan este deporte como si tuvieran en la playa. Hace un día soleado, hermoso y ellos están en un lugar maravilloso con rocas y vegetación muy verde.
Dos de los que juegan, Lance y Aubin, son muy competitivos, se miran y se gustan, mientras ven quién juega mejor. Al terminar el juego, Aubin le dice a Lance que juega muy bien, Aubin cuenta que va a probarse de manera profesional pero además sabe otras cosas… Por eso se van a un lugar más privado y tranquilo, van a conocerse un poco más desnudos, los chicos se besan apasionadamente en un sillón negro, todavía están mojados y con su short de pileta, se besan todo el cuerpo y se empiezan a tocar los penes con sus manos dentro de el traje de baño.
Las pijas empiezan a pararse, están muy apasionados, se besan en el cuello, el pecho, por toda la piel que les arde. Cuando no pueden soportarlo más, se sacan traje de baño. Lance tiene la pija muy dura, Aubin se le empieza a chupar fuertemente, se la llena de saliva, se la chupa desde los testículos hasta la punta, la lame y la disfruta, entra y sale de su boca. Mientras se la chupa, Aubin se toca, se masturba, deseando esa poronga dentro de su culo.
Lance le cumple el deseo, el chico se le sienta sobre el pene y empieza a cabalgarlo como si fuera un jinete montando un potro salvaje. La pija enorme entra y sale de su culo, que estalla, no puede parar de rebotar con mucha entrega y relajación. Luego se pone bocabajo sobre el sillón negro y Lance lo empieza a penetrar con todas sus fuerzas, Aubin agradece con cada grito, con cada gemido. Cuando Lance no puede más acababa un enorme lechazo sobre la boca y el pecho y Aubin también, mucho semen contenido que llega a lugares inesperados.
En el próximo episodio, otros chicos competidores, tres jóvenes latinos que juegan una carrera acuática, terminarán en la cama en el cuarto capítulo de la serie: SWIMMING RACE.