Una pareja de chicos quiere abrirse a experimentar, sumando a otro chico y así hacer un trío. Cesar y Audrey ven en la piscina al chico que quieren: Felix. Un hermoso chico latino que le encanta tener sexo, cuantos más mejor. Así que se lo llevan al cuarto, uno de los chicos de la pareja se masturba mientras ve cómo Felix se besa y toca con su novio.
Los chicos se desnudan, se hacen una masturbación increíble, mutuamente, las cosas suben a una temperatura candente, el novio mira y fantasea, su pareja está mamandole la pija a un desconocido. Wow, eso sí que es abrir la relación. Felix, mientras lo maman, toma el pene del otro y empiezan a disfrutar entre los tres. Luego, los novios le chupan la pija al mismo tiempo a Felix, mientras se besan con el miembro gigante en el medio.
Se dan besos de a tres y… el culo de Audrey ya está listo para ser penetrado, lo terminan de acariciar y preparar. Ahora, de una manera muy caliente, Audrey se contorsiona para recibir pene por delante y por detrás, por su boca y por su culo… Luego se ponen los tres de costado y arman el famoso tren del trío, donde uno en el medio penetra y es penetrado al mismo tiempo, en una cadena de sexo muy caliente y subida de tono.
Felix acaba en la cola de uno de los chicos y le da pijazos en las nalgas llenas de leche… Luego acaba la pareja para terminar, con mucho placer y gemidos, no pueden contener sus gritos de disfrute. En el próximo episodio, dos rivales que juegan voley acuático se tienen muchas ganas… Esto y más en “WATER VOLLEYBALL”.