Las aventuras de nuestros jóvenes futbolistas latinos continúan en el nuevo episodio: Three is a match. El encuentro de los machos en el vestuario esta vez es de a tres. Mientras Felix se desnuda relajado, Neil le mira su trasero, muy decidido a tocarlo.
Felix se sorprende pero le gusta la iniciativa de su compañero curioso. Le indica que lo toque, así que Neil comienza a manosearlo por delante. Mientras tanto Sly lo observa todo, la situación sube de temperatura y los penes se ponen muy duros. Sly se para y logra que Neil se la chupe. Con sus jockstraps, Felix le chupa el culo a Neil y lo penetra con mucha fuerza, por detrás. Pero Felix comparte el placer y se lo cede a Sly, que también penetra a Neil, mientras este último se la chupa a Felix de manera salvaje.
Pero Sly se la saca y lo penetra a Felix. Wow, este vestuario es el más caliente de todos. Termina con la gran acabada de los dos muchachos en la boca de Neil. Eso sí es un partido bien jugado. Gran equipo, grandes compañeros. Como en el próximo episodio, donde Dave y Francis, dos chicos más jóvenes que el resto, se encuentran en el vestuario y se calientan por primera vez con otro chico… Las primeras veces, el primer sexo gay también sucede en nuestro Helix Soccer Team, ¿te lo vas a perder?