Dos chicos jóvenes y hermosos, Gil Donovan y Diego Díaz, disfrutan de su tour diario. Esta vez, pasean por la Flor de Metal en una plaza de Buenos Aires. Sacan fotos que luego revisan en el hotel. Mientras ven las fotos del viaje, algo sucede en el ambiente y uno de ellos, Gil Donovan, besa a Diego. Al principio es como que no entienden que pasó, pero en seguida les encanta y se besan sin parar hasta sacarse toda la ropa. Gil masturba a Diego y se lo chupa como si fuera un caramelo. Hay mucha excitación entre los chicos, que tienen unos cuerpos atractivos y jóvenes, cuidados y deseosos de otros cuerpos masculinos.
Diego le chupa el culo a Gil Donovan como si quisiera sacarle jugo a una fruta. Gil le come el pene con muchas ganas. Después Diego lo da vuelta y lo penetra por detrás con fuerza. Gil gime de placer y agradece las embestidas de su compañero en el culo. Sus bolas chocan con fuerza sobre el cuerpo del joven. Luego Gil se recuesta de costado es penetrado por Diego con mucha energía. Cuando no puedan aguantar más, Gil acaba con la pija del otro adentro.
Y mientras tanto les contamos que en el próximo episodio, se arma una orgía en la clase de Tango. No se pueden perder “Party Tango”, donde bailar desnudos hace que cinco chicos terminen teniendo sexo. ¡Imperdible!