Sabemos que El Maestre es muy misterioso: usa máscara y capa negra, se oculta y le gusta mucho jugar. Y ahora, el misterio se devela. El Maestre aparece en medio de la noche frente a Jack y Felix, que están durmiendo en la cama, solo con sus suspensores puestos y haciendo cucharita. Llega la hora de ponerlos a prueba. El Maestre los despierta con un nuevo juego, una competencia para ver quién logra darle más placer.
Los chicos se meten el miembro enorme en la boca al mismo tiempo, se desesperan por succionarlo, realmente hacen falta dos bocas para darle placer. Uno se ocupa de los testículos y el otro del tronco y el glande. Los chicos disfrutan mucho de este juego y se nota. El Maestre los tiene bajo su hechizo y no revela su identidad, se deja la máscara puesta. Cuando la situación llega al borde, Jack se entrega para que le den placer por el culo. El Maestre los pone a penetrarse, los chicos gimen de placer.
Es el juego de sus vidas. ¿Quién ganará? Luego será el turno de El Maestre de penetrar y así lo hará con su pene gigante. No va a dejar a los chicos con las ganas, al contrario, la competencia será muy satisfactoria para todos. ¿Quién se llevará el semen? ¿Quién tendrá su orgasmo primero? Es una competencia reñida donde el que más placer siente, gana. Sin dudas, a ti también te darán ganas de jugar con ellos. Sumate a “The Night Party”.
Además, en el próximo episodio de “Brotherhood of Games” El Maestre se encontrará finalmente con Sonny Davon. ¿Podrá el chico con la fuerza sexual arrolladora del enmascarado? Tan solo habrá que ver el siguiente capítulo para averiguarlo.