Me despedirían bastante rápido si fuera el amante de Lucas Drake, ¿te imaginas dejar a ese joven apuesto y en forma en la tina de baño completamente solo mientras salía al trabajo?
Alan Caine tiene las mejores intenciones mientras está buscando sus pantalones vaqueros, pero la gran polla abultada en su ropa interior atrajo rápidamente la atención de su amigo Lucas y, con una tentadora oferta de un pequeño beso, lo atrae. Con un movimiento rápido, él tiene a Alan en la bañera con él, y comienza una sesión inevitable de BoyFun por la mañana. La palpitante madera de la mañana de Alan pronto se libera y se desliza en la boca de Lucas, su increíble longitud de erección rígida se la chupa magistralmente.
Aunque no estaba planeado, no puede irse ahora, no cuando tiene la deliciosa erección de su amante que requiere el mismo tratamiento de broma. Con ambas pollas retorcidas y húmedas con saliva y antes, los chicos se dirigen a los alrededores más cómodos de la habitación, donde la fijación oral continúa hasta que Lucas exige una visita adecuada. En sus rodillas, al pie de la cama, su grupa perfectamente lisa y redonda está separada, la larga y deliciosa polla de su amigo se afloja por dentro, por supuesto, cruda.
Robando el control para dar un paseo, pone a Alan en su espalda, apuntando sus pulgadas hacia su agujero y deslizándose hacia abajo. Su trasero experimentado es extraordinario de ver mientras la longitud de acero desaparece dentro de él, se revela una vez más y un movimiento rápido antes de desaparecer de nuevo. Lucas está en el cielo, un verdadero fondo versátil que consigue lo que anhela, su cuerpo deportivo tiene un contraste perfecto con su delgado y tonificado amigo.
Con una cucharada y follado en la espalda, Lucas claramente está esperando su rica recompensa antes de permitir que su propia polla arroje semillas, ¡y el niño sí lo consigue! Con una gran carga de salpicaduras, listo para irse, Alan saca su polla cruda y se dirige a la hermosa cara de su amigo, haciendo estallar un desastre en todo Lucas.
Es la gota final para el hermoso trasero de jock, el sabor del semen en sus labios, el lío de crema en su cara, pronto lo hace estallar su propio gran taco de esperma sobre él mismo.