Leon y Nathan se pelean y empujan, el árbitro les saca tarjeta roja, que significa expulsión del juego. Se van enojados a los vestuarios, de tanto contacto y roces, se terminan besando. La bronca se convierte en calentura contenida, con sus shorts de fútbol generando bulto, se manosean las pijas sobre la ropa, con el roce de las telas estimulando sus cuerpos. Nathan agarra la pija dura de su compañero de juego y se la mete en la boca, se la chupa con muchísimas ganas, llenándola de saliva, entrando y saliendo de su garganta.
Leon está apoyado contra los lockers del vestuario, se la deja chupar con ganas y luego se arrodilla él para recibir la verga en su boca. Los dos tienen cuerpos increíbles, sin pelo, flacos, sus pieles se funden en el abrazo que los pone bien duros. Nathan se pone contra los lockers, mostrando su culo para ser penetrado, Leon apoya su enorme verga dura contra su trasero, lo frota y se la mete toda hasta el fondo.
El chico gime de placer, le encanta ser cogido así por su rival. Luego cambian de posición, van al banco del vestuario, el pasivo se sienta arriba dándole la espalda y lo empieza a cabalgar y saltar con su pija moviéndose para todos lados, es como un ventilador cada vez que rebota sobre los huevos y pija de su compañero. El pene entra y sale del culo entero. Después se pone de frente, sentado, ahora se pueden besar mientras sucede la penetración anal.
El activo no aguanta más y descarga toda su leche sobre el rostro del chico que se la traga toda y vuelve a chupar su pija para no dejar ni una gota. Mientras la chupa acaba y larga su semen sobre el banco. ¡Tremendo! Para saber cómo sigue esta historia no dejen de mirar el próximo episodio de Hellix Soccer Team: The Match, jugar con pelotas es muy caliente.
Add Comment