Nuestros jugadores de fútbol favoritos siguen poniéndonos bien calientes. En este capítulo veremos a Frank y Glenn unidos en una cama de dos plazas. Ellos dos son compañeros del equipo de fútbol, juegan juntos en Helix Team. Son jóvenes y latinos, parece que la noche anterior tuvieron algo, ahora de mañana llegan tarde al partido de fútbol. Tienen que ponerse sus shorts y camisetas pero no se pueden resistir a tocarse sus enormes bultos. Se quedan manoseándose los penes, se les pone muy duros, después amasarlos bien con la mano se lo llevan a la boca y lo maman de arriba a abajo, desde la base hasta la punta.
Así se van turnando, estos chicos tan varoniles, jugadores de fútbol, se vuelven locos por el pene de sus compañeros. Hacen un 69 al mismo tiempo se chupan las vergas con muchas ganas, queriendo sacarle semen al otro, llenándolo de saliva y dejándolo al borde de acabar. El activo toda su posición y le chupa el culo al pasivo, que entrega su enorme culo para ser dilatado y penetrado. Cuando ya está listo le mete su enorme pene y se lo coge con mucha fuerza, le da en cuatro patas, es un espectáculo.
Luego lo cambia de posición y se lo sienta arriba, para que lo cabalgue como un potro salvaje. El pene entra y sale del culo entero. Luego le abre las piernas hacia arriba y en esa posición, el pasivo larga toda su leche, no aguanta más y acaba con la pija del otro adentro de su ano. Después el activo larga la leche sobre su pecho, con mucho placer. Los jugadores de futbol saben cómo divertirse.
Ahora llegarán tarde pero muy satisfechos. Ojalá rindan en la cancha como rinden en la cama… Para saber cómo sigue esta historia no dejen de mirar el próximo episodio de Hellix Soccer Team: The Match, jugar con pelotas es muy caliente.
Add Comment