En esta nueva serie nos vamos de viaje a Colombia, a conocer nuevos chicos jóvenes y sus costumbres, su mundo colorido y su increíble sexo latino. En el episodio 1 llamado Coffee with cream, conoceremos a Darrel y a David, dos compañeros que les gusta mucho compartir su café en la calle y platicar sobre la vida, quieren conocerse más, así que van a la casa de uno de ellos para estar más cómodos y poder besarse, sacarse la ropa y estar bien desnudos por un largo rato.
Podemos ver cómo sus cuerpos lampiños quedan al descubierto, para ser lamidos por el otro, los penes muy duros y enormes, muy grandes para cuerpos tan pequeños. La mamada de verga viene con indicaciones de abrir bien grande la boca, llenarlo de saliva y que entre y salga bien hasta el fondo. Luego viene la chupada de culo, bien abierto, un culo sabroso y que se dilata a cada lamida, siendo masajeado y preparado para recibir pene.
El pasivo se apoya en el sillon, se pone en cuatro patas, listo para ser penetrado. Como la pija es tan grande, gime mucho de placer y dolor al recibir tremendas embestidas dentro de su culo. El activo lo coge con fuerza y lo domina sosteniéndole el cuello. Luego lo da vuelta y lo penetra con las piernas hacia arriba. El activo le acaba al pasivo sobre su pecho su enorme carga de semen y luego masturba su culo para que acabe.
Y así larga su semen encima de su cuerpo… Wow, esta nueva serie tiene la sangre caliente latina para ser disfrutada con todo su esplendor. ¡Ahí está la crema para el café! No se pierdan el próximo capítulo llamado “Chévere boy”. Nos vemos ahí o, mejor dicho, en Colombia.
Add Comment