En este 2do y nuevo capítulo de Cruising Time, aún más chicos jóvenes latinos se conocen en los parques de la ciudad. Un chico provocador llamado Cesar, se masturba en un lugar público al lado de un pequeño puente, llamando la atención de otro chico que lo mira desde lejos. La provocación calienta al joven que quiere tener sexo.
Se besan, no les importa que los vean, lo hacen en frente de cualquiera que pase por ahí. Al instante se arrodilla y le chupa el pene hasta el fondo, con mucha fuerza y ganas. Un tercer chico que pasa por allí, ve la situación y no duda en sumarse, saca su enorme pene y también se lo da de chupar al joven mamador. Ahora masturba y chupa dos penes al mismo tiempo con el sonido de los pájaros salvajes de fondo.
Pero, ¡todos quieren chuparla! Se van rotando para meterse dos pijas al mismo tiempo en la boca. Luego uno de ellos se apoya sobre el puente y saca su culo lampiño para ser penetrado, uno de los chicos le besa el cuello y la espalda y lo penetra con su enorme pene mientras el chico gime de placer. El chico que se quedó masturbando y mirando a sus compañeros, decide ser parte y penetra al activo desde atrás, hacen un trío de penetración, con uno de los jóvenes dando y recibiendo pija al mismo tiempo.
El primer activo le acaba toda la cara a su compañero con mucho mucho semen, realmente estaba cargado, aunque todavía le falta la carga del otro compañero, ¡wow, estos chicos son insaciables! Con toda la cara llena de semen, el chico se masturba y acaba en medio de la naturaleza. Nos vemos en el siguiente capítulo, el tercero, llamado “Look that bulge”.
Add Comment