En la nueva y anteúltima entrega de “Meet Me in Buenos Aires” nuestros chicos latinos se animan a mandarse videos entre sí de a cuatro.
Cesar de 19 años, se graba solo en casa tocándose el bulto muy sugerente, invitando a los chicos a que vayan a su casa. Antu desde el Obelisco, el centro de Buenos Aires, acepta ir, junto a otros dos chicos, Mark y Sly que reciben la ubicación en sus teléfonos celulares. El cuarteto está listo. Comienzan a besarse en el sillón a besarse, se estimulan, se dan muchas caricias sobre la ropa que se van quitando poco a poco.
Sus penes ya están bien duros debajo de las telas, los slips que no pueden contener semejante pedazos de pija. Son muy apasionados, sangre caliente, se desnudan y se chupan los penes en fila, con mucho placer y gemidos. Todos van cambiando de rol, para recibir y dar, incluso un afortunado será penetrado y penetrará al mismo tiempo, entre medio de los dos, aguantando sus ganas de acabar todo el tiempo.
Luego los penes irán de un culo a otro, cambiando de un agujero de macho a otro para mantenerse activos y probarlo todo. Un activo le tira su semen en la cola a Antu y luego Antu recibe leche en la cara de los otros dos, muy a gusto, los fluidos se entremezclan. El se toca hasta acabar mientras los demás se besan… Uh, ¡esta app da los encuentros más calientes! Y el próximo es nuestro capítulo final, por supuesto, todos los chicos se juntarán en la imperdible “Urban Orgy”.
¿Ya te bajaste la app?
Add Comment