En el último episodio de esta serie, los chicos latinos ardientes, quieren despedir sus vacaciones a lo grande con una super orgia. Al lado del lago, fantasean cual puede ser la mejor forma de festejar… Hacen lo que mejor saben y cinco de ellos se van a la cabaña, comienzan los besos, manoseos y se sacan la ropa. Dos miran tímidos desde afuera y por supuesto los invitan.
Ellos se arrodillan y empiezan a chuparle las pijas con muchas ganas. Los chicos están prendidos fuego de calentura. Así se arma una orgía increíble, donde todos disfrutan al mismo tiempo en los sillones de la cabaña, o parados, de a dos, de a tres, de a todos los que quieran. Las pijas grandes, duras y las colas que se preparan para ser penetradas. Uno de ellos se anima a ser el primero y cabalgar una de esos enormes penes sobre el sillón, ¡estos chicos son insaciables! Disfruta mucho de ese pedazo enorme de pene en su culo… Así otros se van animando y se dejan penetrar o penetran a otro, con muchas ganas y fuerza.
Hay muchos traseros rebotando al mismo tiempo por las pijas y testículos que se mueven detrás de ellos. Los gemidos se entrecruzan en un festín de placer, una fiesta orgiástica que los envuelve. Uno de ellos quiere ser activo y pasivo al mismo tiempo, así que se pone en el medio de otros dos y disfruta de dar y recibir… ¡Ufff! Después de mucho sexo y bombeo, los últimos en sumarse a la fiesta, son los que se arrodillan para recibir las acabadas de semen sobre sus caras y cuerpos… El semen de cinco chicos cayendo sobre ellos… ¡WOW! Esta sí que es una aventura divertida y, además, inolvidable.
Add Comment