En este último episodio de esta serie, nuestros chicos latinos bailarines de tango se lucen. Mark le enseña a Felix la danza, la cual realiza con mucha gracia, vistiendo solo un jockstrap muy llamativo. Sobresale su culo enorme y sin pelos, de una manera espectacular. En esa danza los jóvenes se entrelazan, se besan enteros por todo el cuerpo, con lamidas y succiones que denotan muchas ganas y mucho placer.
Mark es mamado por Felix, que luego se deja lamer ese culo increíble. Se calientan, se excitan, ¡quieren penes en sus traseros! En ese momento es penetrado por el chico, que está muy caliente. Lo hacen parados, contra una silla alta. Mark se agarra del jockstrap para cogerlo mejor a Felix, como si se tratara de montar un caballo. Se dan unos besos y, como en todo buen tango, es hora de cambiar de pareja o, mejor dicho, de roles.
Así que Mark se apoya contra la silla, marcando que es el turno de él para ser penetrado. Felix entiende que ahora le toca ser activo y lo penetra suavemente sin dejar de gemir. Tienen sexo fuerte hasta que Felix le acaba en el agujero del culo a Mark y se la vuelve a meter en la cola, llenándolo de semen dentro. Felix le chupa los huevos a Mark para hacerlo acabar y Mark así lo hace sobre toda su cara y cuerpo.
Terminan dándose un tremendo beso blanco… Estos chicos sí que saben bailar tango.
Add Comment