Al acceder a este episodio, tienes un pase especial a los vestuarios de un estadio de fútbol soccer profesional, donde los más jóvenes se están probando para jugar en las grandes ligas latinas. En este caso, los talentos deportivos buscan llegar a jugar en primera y, para eso, pasan por muchas pruebas exigentes. ¿Qué mejor que poder relajarse en el vestuario después de entrenar? O mejor, antes de salir a la cancha.
Dave descubre que el trasero del arquero, Francis le gusta tanto como jugar a la pelota y se lo dice. Francis se deja tocar la cola contra el locker, Dave lo besa. Luego le mama el pene y lo penetra en cuatro patas. Usan la banca de manera que Francis se sienta sobre el pene de Dave y al final lo penetra con las piernas sobre el hombro. Realmente el arquero se deja ganar por goleada, con el pene del otro jugador entrando y saliendo de su agujero una y otra vez y sus pelotas rebotando contra su piel… El gol final es cuando le acaba en la boca y con una bofetada en su cara llena de semen, se va a bañar.
Las aventuras de Dave y de los jóvenes futbolistas latinos siguen en el próximo episodio, el número 4, donde Dave se encuentra a otros dos jugadores novatos, ¿todo puede pasar en este vestuario caliente? Todo y más.
Add Comment